Preguntas y respuestas

¿Cómo solicitar un préstamo con ayuda de solicitarelcredito.com? ¿Cómo solicitar un préstamo a través de solicitarelcredito.com? ¿Cómo funciona solicitarelcredito.com?

Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.

¿Es cierto que el servicio solicitarelcredito.com es completamente gratuito? ¿Cobráis por el uso de vuestro servicio?

Nuestro servicio de selección de préstamos online es totalmente gratuito para ti como prestatario del crédito.

¿Cuánto dinero obtengo en solicitarelcredito.com?

La cantidad exacta que puedes pedir prestada depende de tus circunstancias personales y puede variar dependiendo del acreedor, pero generalmente varía de 100€ hasta 5 000€.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo online?

Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de España; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener dirección propia, correo electrónico y número de teléfono móvil.

¿Y si no tengo un historial crediticio perfecto, me darán un préstamo?

Nuestro grupo de acreedores se esfuerza por atender a los clientes con diferentes historiales y circunstancias. No solo se tendrá en cuenta tu historial anterior, sino también tu capacidad para realizar pagos en el futuro.

¿Puedo pagar el préstamo antes del plazo?

El préstamo se puede pagar antes del plazo, además pagas por el uso del préstamo de los días reales que usaste el dinero.

¿Qué pasa si me van a surgir problemas de pago?

Es importante que antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, te asegures de que eres capaz de realizar los pagos dentro de un plazo determinado. Si tus circunstancias cambian y crees que no puedes pagar el préstamo, es importante hablar con el acreedor de inmediato para que negocie contigo las posibles opciones. Si tienes problemas financieros y tienes una deuda creciente, te insistimos que no apliques a préstamos adicionales en ninguna organización de crédito y solicites inmediatamente asesoramiento financiero acerca de tu situación.

¿Cómo puedo devolver mi deuda?

Cada uno de los acreedores tiene su propio proceso y te enviará toda la información necesaria para realizar el pago de forma continuada. El reembolso del préstamo es muy simple y a menudo se puede realizar mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o depósito bancario a la cuenta bancaria que indiques. Se recomienda seguir de cerca la información proporcionada por el acreedor y hacer el pago en el plazo correcto para evitar comisiones adicionales.